TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 48 Mostrando resultados del 11 al 20 |
||
---|---|---|
[«] Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente [»] | ||
11. |
BFI |
Planificación de nuevos productos / Dimitris N. Chorafas ; tr. M. del Carmen Balzategui. Autor(es): Chorafas, Dimitris N.. Clasificación: HF5415.153 C545 Datos de publicación: Bilbao : Deusto, 1970. |
12. |
BFI |
Design and marketing of new products / Glen L. Urban, John R. Hauser. Autor(es): Urban, Glen L. Hauser, John R.. Clasificación: HF5415.15 U72 Datos de publicación: Englewood Cliffs, N.J. : Prentice-Hall, 1980. |
13. |
BFI |
El diseño industrial : de la A a la Z / Charlotte Fiell, Peter Fiell ; [tr. Carmen Gómez Aragón ... et al.]. Autor(es): Fiell, Charlotte, 1965- Fiell, Peter. Clasificación: TS171.A5 F463 BBA Datos de publicación: Köln, Alemania : Taschen, c2001. |
14. |
Emotionally durable design [texto] : objects, experiences and empathy / Jonathan Chapman.
Autor(es): Chapman, Jonathan, 1974-. Clasificación: TS170.5 C466 2015 Datos de publicación: London : Routledge, 2015. | |
15. |
BFI |
El proceso de lanzamiento de nuevos productos. Caso práctico: Diagnóstico en Laboratorios Farmacéuticos del mercado salvadoreño / Norma Lizzy Aviles Jovel, Leslie Jennifer Cornejo Lindo, Blanca Rosa Coreas Villalobos, Prospero Ricardo Martínez Melgar, Carlota Josefina Panameño Fernández. Autor(es): Aviles Jovel, Norma Lizzy. Cornejo Lindo, Leslie Jennifer. Coreas Villalobos, Blanca Rosa. Martínez Melgar, Próspero Ricardo. Panameño Fernandez, Carlota Josefina.. Clasificación: T 5321 Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.] , 2003 |
16. |
BFI |
Lightning strategies for innovation : how the world's best firms create new products / Willard I. Zangwill. Autor(es): Zangwill, Willard I.. Clasificación: HF5415.153 Z29 Datos de publicación: New York : Lexington Books, c1993. |
17. |
Blue ocean strategy [texto] : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim, Renée Mauborgne.
Autor(es): Kim, W. Chan. Mauborgne, Renée.. Clasificación: HF5415.153 K49 Datos de publicación: Boston, Massachusetts : Harvard Bussiness School Press, 2005. | |
18. |
Creating and marketing new products and services [texto] / Rosanna Garcia.
Autor(es): Garcia, Rosanna.. Clasificación: HF5415.153 G216 Datos de publicación: Boca Raton, Florida : CRC Press, 2014. | |
19. |
Innovar o morir [texto] : cómo obtener resultados excepcionales con baja inversión. Innovación, internacionalización, redes comerciales / Enrique Morales Nieto.
Autor(es): Morales Nieto, Enrique.. Clasificación: HF5415.153 M828 Datos de publicación: Colombia : CESA, c2008. | |
20. |
BFI |
Meeting of the minds : creating the market-based enterprise / Vincent P. Barabba. Autor(es): Barabba, Vincent P.. Clasificación: HF5415.2 B223 Datos de publicación: Boston, Mass. : Harvard Business School, 1995. |
..[«] Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente [»] |